Oportunidades de networking

Una oportunidad para interactuar en forma presencial y relacionarse con profesionales de la industria de todo el mundo.

Recepción de Bienvenida

Martes 8 de octubre
18:00–20:00

Después de la sesión inaugural, entre en contacto con colegas, visite a los expositores en la Recepción de Bienvenida, en la que se servirá una selección de entremeses variados típicos de la cocina brasileña — disfrute de platos y tragos imperdibles.

Refrigerios

Miércoles 9 de octubre
Jueves 10 de octubre
Viernes 11 de octubre

Con cinco refrigerios programados, tendrá tiempo para tomar un café mientras conversa con sus pares, visita la exposición de posters y a sus autores y recorre los stands para ver en qué pueden ayudarle los expositores.

Almuerzos & Mesa Dulce

Miércoles 9 de octubre
Jueves 10 de octubre

Contáctese con colegas mientras disfruta cada día de un almuerzo buffet. Saboree deliciosos postres y bebidas mientras conversa con sus pares y con los expositores.



Recepción y Cena del Gongreso*

Jueves 10 de octubre
19:00–21:30

La noche comienza con una recepción social en el bello patio de la piscina exterior, con vista al bosque nativo. Interactúe con colegas mientras disfruta de cócteles internacionales, una selección de cachaças nacionales premiadas y el mejor blend Bourbon acompañado por música local en vivo. Luego pasará al interior donde disfrutará de una cena buffet con la mejor cocina brasilera e internacional — vegetales orgánicos de cosecha propia del Resort — y de un espectáculo en vivo. No querrá perderse esta maravillosa experiencia

*Evento Optativo. Se requiere inscripción.

¿Le interesa a su empresa patrocinar algunos de los eventos de networking del Congreso?
Consulte las posibilidades de patrocinio y seleccione la mejor opción que le permita cumplir su objetivo.