Reserve su habitación


Tarifas especiales para el Congreso

R$ 398,00 (base simple)
R$ 497,00 (base doble)
Conversor de moneda

Las habitaciones incluyen:

  • Internet inalámbrica
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • LCD y TV por cable
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad electrónica
  • Escritorio y mesa
  • Mini bar
  • Teléfono

Haga su reserva antes del 28 de agosto de 2019 para asegurar disponibilidad de plazas y tarifas especiales para el Congreso en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort. El Hotel posee 311 amplias y cómodas habitaciones, una piscina exterior, sauna, gimnasio, Mandí Nature Spa, tres restaurantes y dos bares.


Advertencia — Evite engaños

The Bourbon Cataratas Convention & Spa Resortes es el único hotel oficial del XVIII Congreso Latinoamericano y Exposición sobre Grasas, Aceites y Lípidos de AOCS.

No hay otras personas ni organizaciones relacionadas con AOCS o el Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort. Si lo contactan directamente para ofrecerle alojamiento, no provea información personal, especialmente su número de tarjeta de crédito.

Información importante sobre la reserva

Las tarifas incluyen desayuno en el restaurante del hotel y están sujetas a los impuestos vigentes al momento de ocupación, actualmente 5%. Las tarifas especiales para el Congreso desde tres días antes hasta tres días después del Congreso. El estacionamiento en el hotel es sin cargo.

No se podrán garantizar las reservas hechas después del 28 de agosto de 2019. El hotel ofrecerá habitaciones sujeto a disponibilidad de espacio y tarifa.


Reserve your room


Habitaciones compartidas

Los asistentes al Congreso que deseen compartir la habitación con otros asistentes, deberán comunicarse por email con AOCS a meetings@aocs.org. Utilice la misma dirección de email con la que completó su formulario de inscripción. Una vez que verifiquemos su inscripción en el Congreso Latinoamericano de AOCS, lo invitaremos a participar de la comunidad privada de inform|connect para facilitar la búsqueda de un compañero/a de habitación.

DESCARGO: AOCS no oficia de intermediario entre las partes interesadas ni asume responsabilidad alguna por los arreglos convenidos entre las personas que publican consultas y quienes las responden. AOCS no es responsable de la selección de compañeros de habitación, o de los arreglos económicos entre compañeros de habitación o entre estos y el hotel, y no garantiza en modo alguno cuestiones de compatibilidad, fiabilidad, etc. Asimismo, AOCS no podrá garantizar que los inscriptos encuentren un compañero de habitación.

Importante: Será responsabilidad del inscripto confirmar detalles con su compañero de habitación. AOCS recomienda a los inscriptos que comparten habitación que confirmen entre ellos un día antes de su arribo. En el caso de que uno de los ocupantes de la habitación no se presente en el hotel, el inscripto presente deberá hacerse cargo del pago total de la habitación.