Expositores y Patrocinadores



Expositores Destacados

Crown Iron Works
Crown Iron Works presta servicios integrales de diseño y abastecimiento a las industrias procesadoras de aceites vegetales y especiales de todo el mundo. Nos especializamos en tecnología aplicada al fraccionamiento de maíz, preparación, extracción, refinación, biodiesel y oleoquímicos, y trabajamos para desarrollar avanzada tecnología de procesamiento que le permita a las empresas mejorar sus resultados económicos.
Kemin
Kemin tiene el compromiso de abastecer a la industria alimenticia únicamente con ingredientes eficaces y de la más alta calidad, que permitan extender la vida útil de los productos. Nuestro profundo conocimiento acerca de los procesos de oxidación y los productos alimenticios a nivel molecular hace que Kemin sea la primera opción para que los alimentos se mantengan frescos y seguros por más tiempo.
Mayekawa Brazil
Mayekawa, empresa global japonesa fundada en 1924, brinda soluciones en refrigeración para diversas industrias, incluida la industria de Grasas y Aceites. Nuestra competencia distintiva es el desarrollo de equipos con eficiencia energética adecuada a las distintas etapas del proceso. Además, contamos con un equipo de ingeniería y mantenimiento que atiende a todo el mercado latinoamericano.
MT Ideas
Meibao—Transformación técnica, optimización y producción inteligente, fabricación de torres de secado para detergente en polvo, aglomerado y postadicion, plantas de jabón, líneas producción de detergente líquido, mezcladoras rotativas, equipos de calentamiento de aire y secado, hornos de biomasa, hornos industriales , línea de producción de silicato sólido y líquido.
MT Ideas
En MTIngeniería en Procesamiento y Empaque de Alimentos, brindamos un servicio integral que ofrece consultoría, diseño y suministro de equipos de alta tecnología de nuestros Socios Estratégicos, líderes mundiales en tecnología de avanzada. En MT Integramos Conocimiento para garantizar a nuestros clientes una solución confiable y completa.
Myande Group
Myande Group (China) es especialista en maquinaria para el procesamiento de grasas y aceites y servicios de ingeniería llave en mano, que incluyen diseño de proceso, fabricación de equipos, gestión de proyectos, instalación, puesta en servicio, capacitación, etc.
Pattyn
Pattyn South America–Sede de PATTYN para venta de equipos en Sudamérica. Pattyn Packing Lines es especialista en Soluciones Completas de empaque hechas a medida para cada industria. Ofrece máquinas de envasado y líneas totalmente automatizadas para empaque y llenado por peso de semilíquidos o sólidos en contenedores revestidos
Solumer
Solumer, Complete supply alliance for detergent, soap, oils industry, offering technologies, engineering, fabrication, transformation, intelligent production improvement, complete sulf(on)ation, oils & oleochemicals, spray dry towers, drying equipment, furnaces equipment. Raw materials: surfactants and specialties for soaps, detergents, personal care products, stpp replacements, polymers, copolymers and technical consulting services.

Expositores

Aboissa

Alliance Industria

Altmann S/A

Andreotti

Asaga

Buchi

BrProcess

Clairant

Croll Reynolds

Desmet Ballestra

Filtraton Group

Evonik

French Oil

Hollbras

Ingenieria Bernoulli

J. Rettemmaier

Nel Hydrogen

Oil Dri

Palsgaard

SBOG

TNL

w.r.Grace



Patrocinadores

Platino

Desmet Ballestra

Wi-Fi

Clairant

Mobile App and Pens

Oro

Crown Iron Works

Congress Digest Communications 5x

Bronce

Palsgaard

Thursday Morning Refreshment Break

Brprocess

Wednesday Morning Refreshment Break

OilDri

Wednesday Afternoon Refreshment Break